A+ A-

Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente Artículo 121. Cuando el Funcionario no tenga tiempo de solicitar previamente el permiso

Compartir: ↓
Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente Artículo 121.

Cuando por circunstancias excepcionales el Funcionario no tenga tiempo de solicitar previamente el permiso, dará aviso de tal situación a su superior inmediato en un término no mayor de setenta y dos (72) horas; al reintegrarse a sus funciones antes de los quince (15) días siguientes justificará por escrito su inasistencia y presentará las pruebas correspondientes.
REGLAMENTO DEL EJERCICIO DE LA PROFESION DOCENTE
Documento Adobe Acrobat [767.2 KB]

Reglamento del Ejercicio de la Profesión Docente Artículo 121. Cuando por circunstancias excepcionales el Funcionario no tenga tiempo de solicitar previamente el permiso, dará aviso de tal situación a su superior inmediato en un término no mayor de setenta y dos (72) horas; al reintegrarse a sus funciones antes de los quince (15) días siguientes justificará por escrito su inasistencia y presentará las pruebas correspondientes.

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.