TENER NOVIA O ESPOSA MAESTRA

TENER NOVIA O ESPOSA MAESTRA es una mezcla rara entre la histeria y el amor. Debe tener en cuenta que su pareja es parte de las criaturas sensibles que viven pendientes de alarmas, recados, materiales, planificación de clases y miles de responsabilidades vividas en una escuela.

Cuando su pareja llega de clases no necesita verle, necesita desplomarse en la cama, dejar de ver personas mínimo una hora y media y después de eso debe darle un masaje de pies y espalda o habrá problemas, amigo.

Por ninguna circunstancia hable de temas escolares cuando esté con ella en su tiempo libre pues hará que comience a odiarlo y seguramente planificará su venganza contra el sistema educativo que, según ella, le ha robado juventud y belleza.

Sabemos que las mujeres luchan por tener la razón, teniendo una pareja maestra, este aspecto se eleva 300%. Si usted alega algo, estará frito desde antes de hablar, ¿entiende?

Si su pareja da clases en PREESCOLAR tiene usted a una mujer dulce, tenaz, sincera y siempre alerta de sus errores y estupideces.

Si su pareja da clases en PRIMARIA tiene usted a una socia, cómplice, agente de ventas, negociante, abogada, sastre, albañil, carpintera, espía de poca paciencia y mucho resultado. 
Si su pareja da clases en SECUNDARIA tiene una mujer hiper-hábil, multidisciplinaria, ultra confiable con la que puede hasta asaltar un banco, generar un golpe de estado y huir y vivir en el mar caribe el resto de sus vidas. 
Si su pareja da clases en BACHILLERATO Y NIVEL PROFESIONAL Felicidades, duerme y besa al mejor amigo de parranda.

Una maestra en el amor tiene el corazón dividido en muchas partes, cada una para cada alumno y aspecto de su trabajo. Si usted conserva alguno de esos pequeños pedazos, considérese afortunado, pues una pareja maestra, a pesar de tener mucha gente a su cargo, a su mando y a su responsabilidad, se da el tiempo que no tiene para estar con usted, hacerle de comer, salir y vivir según la idea que ella tiene de ser mujer. No la haga de pedo, solo no diga nada, abrácela, bésala correctamente y dele adrenalina y experiencias nuevas sin control ni medida.

PD: No olvides el termo grande con varios pinches puños de café y listo, buena suerte.

Dedicado a todas mis compañeras docentes, con cariño y humor.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url