A+ A-

Ratifican horario especial de actividades laborales y escolares

Compartir: ↓
En Gaceta Oficial Nº 41.62, con fecha de martes 30 de abril de 2019, se ratificó el horario laboral especial desde las 8:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde y el educativo desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en todo el país, hasta el período que acuerde el Ejecutivo nacional.

El Decreto N.º 20, refiere que sólo algunas entidades dependientes de la administración pública nacional, quedarán exentas de su aplicación sectores públicos y privados como la alimentación,salud, banca, finanzas, telecomunicaciones entre otros.

Asimismo, se exceptúa de la aplicación de este Decreto, al personal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), al personal del Instituto Nacional de Estadística (INE), de la Banca Pública y Privada, así como el sector agroalimentario público y privado.

El pasado 31 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la aplicación de un Plan de Administración de Carga y de equilibrio, para garantizar la recuperación total del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), tras los ataques terroristas perpetrados en los últimos meses que afectaron el servicio.
Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.