PASOS PARA SOLICITUD DE LICENCIA O PERMISO POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR, DÍAS DE PERMISO, REQUISITOS MAS PLANILLA

CLÁUSULA 27. PERMISO POR FALLECIMIENTO DE FAMILIAR

Las partes acuerdan el establecimiento de un permiso remunerado de obligatorio cumplimiento para la trabajadora o el trabajador docentes, administrativos y obreros, en caso de fallecimiento de Abuelos (as), Padres, Hermanos, Hijos, Cónyuges o persona con quien mantenga unión estable de hecho (Concubino), Tíos, Sobrinos y nietos, en los siguientes términos:

1.- Quince (15) días hábiles, si ocurre dentro de la entidad federal donde presta servicio.

2.- Veinte (20) días hábiles, si ocurre dentro del Territorio Nacional o una entidad federal distinta a donde presta servicio.

3.- Treinta (30) días hábiles, si ocurre en el exterior.

Llenar Planilla de Solicitud de Permiso .
 (Descargar aquí)


REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE
LICENCIA POR FALLECIMIENTO.

  • Llenar Planilla de Solicitud de Permiso 
  • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.
  • Recibo de pago.
  • DOCUMENTOS PROBATORIOS:
En caso de fallecimiento de PADRE o MADRE: copia de partida de nacimiento del solicitante, copia de cédula de identidad de la persona fallecida y copia de Acta o Certificado de Defunción.
En caso de fallecimiento de ABUELO o ABUELA: copia de partida de nacimiento del solicitante, copia de partida de nacimiento del padre o la madre, según sea el caso; copia de cédula de identidad de la persona fallecida y copia de Acta o Certificado de Defunción.
En caso de fallecimiento de HIJO o HIJA: copia de partida de nacimiento y de cédula de identidad de la persona fallecida; además de copia de Acta o Certificado de Defunción.
En caso de fallecimiento de HERMANO o HERMANA: copia de partida de nacimiento y de cédula de identidad de la persona fallecida; además de copia de Acta o Certificado de Defunción.
Nota:Todos los recaudos son indispensables. De no contar con todos los requisitos ut supra especificados, no será recibida la solicitud.

Licencia por Fallecimiento.pdf
Documento Adobe Acrobat 58.5 KB
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url