Naiguata: Listado de concurso de merito Listado de Ganadores, Listado de Elegibles

El Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de la Dirección General de la Oficina de Gestión Humana, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 146 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el artículo 45 de la Ley del Estatuto de la Función Pública y Punto Nº 020/1.12, de fecha 21 de mayo de 2019. Se dirige a ustedes a los fines de notificarles que han sido seleccionados como ganadores y ganadoras del Concurso de Sistema de Méritos para el Ascenso en la Carrera Administrativa en el Ministerio del Poder Popular para la Educación, con efecto a partir del 01 de agosto de 2019. Se hace propicia la oportunidad para felicitarles augurándole éxitos en sus nuevas funciones y responsabilidades. 

Next Post Previous Post
2 Comments
  • Amparo Acosta Trejo
    Amparo Acosta Trejo 13 de febrero de 2020, 18:18

    Barquisimeto 13 de febrero de 2020
    CASO URGENTE
    Por medio de la presente les notifico que yo, Amparo Acosta Trejo titular de la CI. V-4.131.472, no he podido concursar por motivo que tengo problemas con el sistema aparezco como trancada y llevo 6 años tratando de entrar al sistema y no he podido, laboró en la Institución L.B. Albertina Escalona de Suros" (U.E. Creación IV), ubicada en la carrera 6 con calles 7 y 9 , San José Barrio Unión del Estado Lara, código de dependencia 007914124, la fecha de ingreso es: 01-10-2005, poseo varios títulos Universitarios, entre ellos: TSU. en Contabilidad Computarizada por la Universidad Fermín Toro, Prof. de Comercio y Maestría en Educación Técnica por la Universidad de la UPEL de Barquisimeto. tengo dentro de la Institución 15 años. y todavía sigo clasificada Bachiller I.
    Espero me puedan ayudar ya que devengo un sueldo no acorde con mis capacidades y conocimientos y he tratado de concursar y siempre s…

  • Amparo Acosta Trejo
    Amparo Acosta Trejo 13 de febrero de 2020, 18:21

    Espero su pronta Respuesta Mi Correo es amparoacosta635@gmail.com

Add Comment
comment url