Pagos para el mes de julio

Con respecto a las deducciones, hay que esperar el recibo de pago de esta quincena para revisar los descuentos del IVSS e IPASME o algún otro cambio.

El 40 % de compensación de estabilización económica temporal (ONAPRE) que se está pagando quincenal (Docentes, Administrativos, Obreros) y se encuentra reflejado en el recibo de pago, no entra para el cálculo de las vacaciones y el bono recreacional de los jubilados, porque no tiene incidencia salarial.

Pagos para el mes de julio:
Docentes jubilados
✔ Bono recreacional docentes jubilados 60 días.

Docentes activos
✔ Bono vacacional docentes activos 60 días. 
✔ 4 semanas compensatorias (28) días para el personal docente activo.

Obreros
✔ 60 días por útiles escolares + 30 días de uniformes + 60 días de vacaciones ( solo personal de planteles) = 150 días para el personal obrero.

Administrativos
✔ 75 días de salario integral para el personal administrativo. CAIF.


►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos