¿Cómo estudian los estudiantes inteligentes?

Cuando se trata de examenes, suelo sobresalir por encima de todos mis compañeros por un gran margen en la mayoría de los casos, además de consistentemente ser el primer estudiante en entregar los exámenes, tomándome aproximadamente un 15% a un 25% del tiempo establecido para completarlo.

Dicho esto, me siento cualificado para responder la pregunta.

Mi meta el primer dia de clases es tomar el asiento más cercano al profesor que encuentre. El propósito de esto es evitar distraerme o "soñar despierto" y sentirme en la obligación de atender al profesor durante toda la clase.

Los estudiantes inteligentes no necesitan estudiar.

Seguro alguna vez conociste al compañero de escuela que sacaba 10 en todo y nunca estudiaba.

Pero te voy a dar el secreto de esto, la razón por la que son capaces de semejante hazaña es porque ellos comprenden las cosas en vez de memorizarlas.

Julius Sumner Miller, profesor de física decía: No es importante lo que sabes, es mas importante lo que entiendes.

Las escuelas desde la primaria a la universidad dan mucho énfasis en llenarte la mente de datos y enseñanzas. Saber mucho no sirve de nada si no lo comprendes y si no sabes la utilidad en la vida real.

Por ejemplo, todos memorizamos las tablas y sabemos que 2 x 3 = 6, pero si no comprendes que la multiplicación es el resultado de sumar varias veces un numero, en este caso 2 + 2 + 2 = 6, cuando se te presenten multiplicaciones diferentes y mas complejas no sabras que hacer si no has memorizado el resultado. Como vez una cosa es saber que 2 x 3 = 6 y otra es comprender como es que 2 x 3 = 6

Descargar en pdf

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url