CONSTANCIA DE TRABAJO Y RECIBO DE PAGO RRHH FEDE Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas

Para solicitar la constancia de trabajo en linea, siga los siguientes pasos:

  1. Haga click en el botón “Constancia de Trabajo” .
  2. El sistema le solicitara su Número de Cédula y Código de Nomina.(sino lo conoce verifique en su recibos de pagos, ahí lo encontrara)
  3. Al acceder, el sistema mostrara sus datos personales, ubicación administrativa y sueldo. (Si usted cree que existe alguna diferencia comuníquese con RRHH para verificar estos datos)
  4. Una vez verificados sus datos, podrá realizar su solicitud de constancia. Para ello debe hacer click en el botón superior donde dice “Generar Nueva Constancia”.
  5. Nota: El sistema solo permite generar una sola solicitud diaria, si usted genera varias solicitudes al día, el sistema solo toma la ultima como valida, las otras solicitudes generadas el mismo día serán eliminadas e invalidadas.
  6. Al hacer click en el botón“Generar Nueva Constancia”, el sistemas emitira la confirmación de que la solicitud ha sido proceda.
  7. Para ver e imprimir la solicitud haga click en el botón “Ver Histórico” o vaya al final de la pagina y haga click en Botón que tiene la lupa
  8. Finalmente imprima o guarde su constancia generada. (La constancia generada esta en formato de pdf y cuenta con un código para su respectiva validación)

Para solicitar su recibo de pago en linea, siga los siguientes pasos:

  1. Haga click en el botón “Recibo de pagos”.
  2. El sistema le solicitara su Número de Cédula, Código de Nomina.(sino lo conoce verifique en un recibo de pago anterior, ahí lo encontrara) y el Periodo a consultar.
  3. Al acceder, el sistema mostrara los datos del recibo correspondiente al periodo seleccionado (asignaciones , Deducciones y Monto a cobrar).
  4. Finalmente imprima o guarde su recibo generado. (El recibo generado esta en formato de PDF). Para imprimir haga click en el botón “Imprimir”
Cualquier duda o sugerencia, puede hacerla llegar a los siguientes correos:
Unidad de Informática informatica@fede.gob.ve
Gerencia de Recursos Humanos recursoshumanos@fede.gob.ve
o comunicarse numero 
Unidad de Informática 0212-5640405 EXT: 133 / 227 / 231 / 232
Gerencia de Recursos Humanos 0212-5641177 EXT: 110 / 119

Haga click en el botón
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url