A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA SE CUENTAN LAS HORAS PARA QUE EL SISTEMA PATRIA REALICE LOS DEPÓSITOS DEL 1/2 PETRO Equivalen a $30

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA SE CUENTAN LAS HORAS PARA QUE EL SISTEMA PATRIA REALICE LOS DEPÓSITOS DEL 1/2 PETRO Equivalen a $30

El presidente Nicolás Maduro anunció que la próxima semana caerá el medio petro para los trabajadores públicos, pensionados, jubilados, militares y civiles en general, lo cual representa 30 dólares por cada beneficiario. Tal afirmación la realizó el presidente durante el acto de celebración del segundo aniversario de la victoria popular en las elecciones municipales de 2017, acto realizado también en Fuerte Tiuna de Caracas.



NO HAY QUE HACERSE ECO DE FALSAS INFORMACIONES ESPEREMOS ESTA SEMANA, EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA PARA SABER QUE DÍA SE PROCESARA DICHA ASIGNACIÓN.

3 comments:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Va siendo hora, ya que el comercio no perdió el tiempo triplicó los alimentos de pra necesidad, si no vean lo del azúcar de 18000 mil a 60.000, lo que se llama un verdadero atraco, y ¿ Los huevos? La próxima vez, lo ejecuta sin tantos rodeos ya que el comercio no pierden tiempo, y los boliburgueses del gobierno que tienen empresas, menos.

    ReplyDelete