A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA SE CUENTAN LAS HORAS PARA QUE EL SISTEMA PATRIA REALICE LOS DEPÓSITOS DEL 1/2 PETRO Equivalen a $30

El presidente Nicolás Maduro anunció que la próxima semana caerá el medio petro para los trabajadores públicos, pensionados, jubilados, militares y civiles en general, lo cual representa 30 dólares por cada beneficiario. Tal afirmación la realizó el presidente durante el acto de celebración del segundo aniversario de la victoria popular en las elecciones municipales de 2017, acto realizado también en Fuerte Tiuna de Caracas.



NO HAY QUE HACERSE ECO DE FALSAS INFORMACIONES ESPEREMOS ESTA SEMANA, EN EL TRANSCURSO DE LA MISMA PARA SABER QUE DÍA SE PROCESARA DICHA ASIGNACIÓN.
Next Post Previous Post
3 Comments
  • Unknown
    Unknown 9 de diciembre de 2019, 9:21

    Muy buena la pgina

  • franklin infante
    franklin infante 9 de diciembre de 2019, 18:25

    Va siendo hora, ya que el comercio no perdió el tiempo triplicó los alimentos de pra necesidad, si no vean lo del azúcar de 18000 mil a 60.000, lo que se llama un verdadero atraco, y ¿ Los huevos? La próxima vez, lo ejecuta sin tantos rodeos ya que el comercio no pierden tiempo, y los boliburgueses del gobierno que tienen empresas, menos.

  • Informaciones para t del MPPE
    Informaciones para t del MPPE 11 de diciembre de 2019, 16:56

    OK

Add Comment
comment url