Atención usuarios del Sistema Patria: Registrarse, Recupera Contraseña, Recupera Acceso

Patria Institución

Para acceder utilice el mismo usuario de la plataforma www.patria.org.ve, luego podrá seleccionar entre todas las empresas, instituciones y firmas personales donde figure como directivo, socio o representante legal ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).


Patria Usuarios: Personas de todo el país

Registro

A.- Solo necesitas tener un teléfono celular activo para completar el registro.

Recuperar o Cambiar Contraseña

B.- Si olvidaste la contraseña puede recuperarla haciendo uso de algún dato de contacto aportado durante el registro o actualizado en el perfil.

Si tienes configuradas en tu perfil las palabras de recuperación serán solicitadas de forma aleatoria 4 de ellas.


Las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) recibirán este documento de lunes a viernes en el horario de 8:00AM a 3:00PM, debe presentarse con una copia impresa de esta declaración jurada, su cédula de identidad y el teléfono registrado para que sea verificado (se le enviará un mensaje de texto).

C.- Si no es posible acceder al sistema, ni recuperar la contraseña, puede recuperar su usuario registrando un teléfono celular. Este trámite se realiza de conjunto con SAREN.

Si usted no cuenta con alternativas para recuperar la contraseña, debe completar los datos que se solicitan para generar la Declaración Jurada de Datos de Contacto, que deberá llevar a una oficina del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), para registrar en el sistema PATRIA un nuevo número de teléfono que le permita completar el proceso de recuperación del acceso.


Las oficinas del SAREN recibirán este documento de lunes a viernes en el horario de 8:00AM a 3:00PM, debe presentarse con una copia impresa de esta declaración jurada, su cédula de identidad y el teléfono registrado para que sea verificado (se le enviará un mensaje de texto).

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url