Recent Posts

Inicia la entrega del último bono del 2019, el Bono Niño Jesús. La entrega tendrá lugar desde el 24 al 31 de diciembre de 2019

Compartir
Inicia la entrega del último bono del 2019, el Bono Niño Jesús enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar desde el 24 al 31 de diciembre de 2019.

El mensaje de notificación « Envío un abrazo cargado de amor y fe a cada hogar venezolano por la llegada del niño de los humildes: el niño Jesús. ¡Feliz Navidad Pueblo Amado! » será enviado, para quienes lo reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Al recibir estos recursos les recomendamos valorar opciones disponibles en nuestra plataforma para intercambiar por Petros, ahorrar en el títuos de Oro Soberano, utilizarlo directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, y realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponible en la plataforma.

0 Response to "Inicia la entrega del último bono del 2019, el Bono Niño Jesús. La entrega tendrá lugar desde el 24 al 31 de diciembre de 2019"

Post a Comment

DEJA TU COMENTARIO