Les informo que la Plataforma Patria generará su propia #PetroWallet de forma automática y progresiva + preguntas frecuentes

Les informo que la Plataforma Patria generará su propia #PetroWallet de forma automática y progresiva sin hacer nada a todos los que están registrados en el sistema, todos los pensionados ya están agregado en la plataforma, espero que todos se relaje y espere su #PetroAguinaldo.

“No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana.”.

Intercambio
El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptoactivos, ha sido creado para permitir que sean transados recursos disponibles en los distintos monederos de la Plataforma Patria.




1- Yo saque mi cuenta Petro app y esta confirmada. Pero al ir al carnet de la patria, monedero, y pulsar wallet aparece estado X. Que significa?
R- Si Mi identidad fue verificada y también me aparece la bendita X- procede a eliminarla en patria y lo vuelves a conectar y problema resuelto.
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Victoria Marcano
    Victoria Marcano 18 de diciembre de 2019, 8:29

    si no me registro en petroapp no podre recibir el petroaguinaldo?

Add Comment
comment url