Propuestas del personal ADMINISTRATIVO del MPPE para la nueva Contratación colectiva año 2020

Todas llegan via formulario: Tal cual la escriben los docentes se coloca aca.
Propuestas para la nueva contratación 2020 se coloraran en este espacio 
Llenar formulario con tu propuesta aca en este Enlace: https://www.educacionalesmppe.com/2016/08/propuestas-para-mejorar-beneficios-del.html

12/22/2019 18:34:17 Yolimar La Guaira ADMINISTRATIVO 
1_Que los años de servicios para salir jubilada sean de 25 años sin perder los beneficios. 2-Mejorar el HCM y un plan de salud especial para los y las trabajadoras que somos pacientes con una enfermedad crónica 

12/22/2019 19:56:05 Mártires melo Miranda ADMINISTRATIVO 
Con respecto a los años de servicios del personal administrativo sea igual al docente de 25 años para la jubilación y no de 35 años ya que es un contrato único 

12/22/2019 22:10:50 Mercedes Muñoz Carabobo ADMINISTRATIVO
personal administrativo con 27 años de servicios, mi propuesta es que se nombre una comisión para llevar ante el ministerio del trabajo la petición para que nuestros años de servicios sean bajados a 25 como los docentes y obreros.

12/22/2019 22:42:00 Katismar Diaz Guanare Portuguesa ADMINISTRATIVO 
1- Que se derogue la Ley de la Carrera Administrativa y La Ley del Estatuto de l Función Publica. Para que de esa manera sea disminuid los años de servicio igual al personal Docente y Obrero. Ya que pertenecemos al mismo Ministerio.

2.- Que al igual que is Docentes seamos dotados de las canaimas computadoras. Ya que para nadie es un secreto que las instituciones educativas carecen de las TICs para poder llevar con eficacia y eficiencia nuestro trabajo sin tener que llevar trabajo a la caso para los que tienen esa Herramientas él que no lamentablemente lo hacemos a manuscrito.

3.- Seamos incluidos en los programas de vivienda para él personal administrativo ya que no contamos con una vivienda digna.

4.- Que los Ipasme sean dotado de insumos tanto para laboratorios. Odontología. Rayos X. Ginecología. Sirec.. Entre otros para que así preste un mejor servicio.

5.- Que sea eliminado de nuestras filas la fulana ONAPRE que lo único que hace es robarno tanto en él sueldo como los recursos descontado para él Ipasme. 

6.- Que seamos incorporados en la cláusula de las sillas ergonómicas como a los docentes. Ya que si personal administrativo si realizamos nuestras funciones sentados y en las instituciones educativas tenemos que sentarnos hasta en tobos porque no tenemos donde sentarnos.

7.- Que pasemos a fijos y seamos clasificados por años de servicios como lo hacen con él personal Docente y obrero.

Estas son mis propuestas por ahora"

12/24/2019 11:55:25 Maria f. Delgado S. Lara - Barquisimeto ADMINISTRATIVO
Buen Dia me gustaria tomaran en cuenta que las clasificaciones sean automaticas por años de servicio sin ir a concurso por derecho adquirido para todo el personal y que las evaluaciones y primas fueran con monto unico para todo el personal asi se evitarian controversias, que hicieran censo para planes de vivienda a todos los trabajadores que no poseen vivienda propia, que mejoraran el servicio de salud que nos descuenten pero que presten servicio de calidad(ipas,s.s.o) que los descuentos sindicales sean montos igualitarios y con previa autorizacion del titular afiliado,que los sueldos sean cancelados de acuerdo a los tabuladores por rango de años de servicio y dar nivel de clasificacion que corresponde a cada quien por años de servicio.gracias.
Propuestas para la nueva contratación 2020 se coloraran en este espacio 
Llenar formulario con tu propuesta aca en este Enlace: https://www.educacionalesmppe.com/2016/08/propuestas-para-mejorar-beneficios-del.html
Todas las tardes se colocaran las propuestas que llenes. 
Next Post Previous Post
2 Comments
  • Unknown
    Unknown 3 de enero de 2020, 18:49

    Comparto la propuesta de Yolimar de La Guaira

  • Unknown
    Unknown 2 de julio de 2020, 22:20

    me gustaria el personal administrativo quedara fijo sin ir a concurso no le veo ciencia de ir a concurso y para optar a un cargo nuevamente hay que ir a otro concurso por lo cual deberia quedar fijo y concursar para un cargo eso es lo logico muchas gracias

Add Comment
comment url