Bonos sin aceptar quedarán sin efecto en 90 días

La Plataforma Patria informa que a partir del 29 de marzo de 2020 todos los bonos que tengan más de 90 días de entregados y estén sin aceptar quedarán sin efecto, esta medida permitirá dinamizar la entrega de estos beneficios.


La entrega de bonos especiales se realiza periódicamente (generalmente una o dos veces al mes) y nuestro sistema envía un mensaje al teléfono celular registrado como principal y la aplicación veMonedero notificando la asignación, luego nuestros usuarios y usuarias deben acceder y aceptar este beneficio a través de la opción «Protección Social» en la sección «Inicio».
Las personas que no puedan acceder a la plataforma deben conocer que existen mecanismos para recuperar la contraseña o el acceso a su disposición.
Transcurridos 90 días de la entrega del bono sin ser aceptados, estos expiran y esta operación será irreversible.
La Plataforma no entrega beneficios a aquellas personas que tengan configurado en la opción «Grupos y Programas» de la sección «Perfil» que no desean recibir bonos, pero tampoco entrega a quienes tengan dos o más bonos sin aceptar. Cuando un bono quede sin efecto, automáticamente se puede recibir uno nuevo.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos