Nuevo bono Simón Rodríguez será solo para personal del Ministerio de Educación

Este martes se inició la entrega del Bono Simón Rodríguez a través de la Plataforma Patria, de acuerdo a la información publicada en la cuenta de Twitter.Según comentarios de usuarios de las redes sociales, el monto de esta bonificación sería de Bs. 6.700.000,00.

Bono Simón Rodríguez es un beneficio otorgado por la administración de Maduro que llega directo al monedero patria para todo el sector de educación.


Sin embargo, el usuario @FtuvDocente describió en su cuenta, que el bono también llega a todos los empleados del sector universitario. «#Venezuela: Confirmado. Bono Simón Rodríguez también fue asignado al sector universitario. Llega directo al monedero patria», se puede leer en el tuit en el que se adjunta captura de la confirmación del bono.


Fuente MPPE Y PREBSA NACIONAL

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos