Saime: Recuerda que puedes recuperar tu clave, usuario y correo #Saime ingresando por acá

Estimado usuario, queremos darte la más cordial bienvenida a nuestro nuevo portal Web

Con el firme compromiso de brindar el mejor servicio a nuestro pueblo, queremos hacer de tu conocimiento lo que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realiza en función de los ciudadanos y ciudadanas venezolanos y extranjeros.


En nuestro nuevo portal Web podrás acceder de una manera ágil, sencilla, amigable y directa de los servicios que presta el SAIME, a través del cual podrás realizar tus citas para tramitar pasaporte ante cualquiera de nuestras oficinas desplegadas en todo el territorio nacional, manteniendo el usuario con el que has accedido anteriormente o crear un usuario para aquellos que aún no lo han hecho; podrás conocer nuestras rutas de cedulación, tramitar certificación de datos y pasaporte, datos filiatorios, solicitar tus movimientos migratorios, entre otros servicios, realizando el pago vía electrónica usando tu tarjeta de crédito emitida por cualquier institución bancaria tanto pública como privada. Es importante que recuerdes que todos los trámites que realices son estrictamente personales así que no se necesita de un tercero para acceder a nuestros servicios.


En SAIME confiamos en la buena fe de nuestros usuarios y trabajamos con estricto cumplimiento a la ley. Lee con detenimiento los términos y condiciones y comienza a disfrutar de este portal.


Es un placer presentar esta nueva herramienta que simplifica los trámites que se llevan a cabo en las Oficinas SAIME, ofreciendo respuesta de manera oportuna a todos nuestros usuarios venezolanos y de otras nacionalidades.


Nuestra Identidad Nuestra Fortaleza.


Recuerda que puedes recuperar tu clave, usuario y correo #Saime ingresando a SGT.SAIME.GOB.VE
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url