Como consultar Saldo o cambiar plan aba Cantv a través de Cati . telefonía, internet o televisión y Página Patria

Como consultar plan aba Cantv a través de Cati

También puedes ingresar directamente al asistente virtual accediendo a través del siguiente enlace el cual te conectara con Cati sin ingresar a la página de Cantv: 

¿Cómo saber el plan que se tiene?

El portal web de Cantv cuenta con una asistente virtual llamada “Cati”. A través de esta herramienta se pueden realizar consultas referentes a sus productos (telefonía, Internet o televisión).

Para obtener información sobre el plan, estos son los pasos a seguir:
  • Escribir la palabra “Internet” para las consultas sobre este.
  • Escribir “solicitud” cuando la asistente pregunte la razón del contacto.
  • Seleccionar “consulta de plan Aba” y la asistente mostrará el plan que tiene el usuario.








La asistente virtual también ofrece la opción de “cambio de planes”, al seleccionar esta opción, el usuario debe llenar un pequeño formulario para que un operador atienda su requerimiento.

Consultar Saldo Cantv en Página Patria

Para conocer el monto de tu saldo Cantv en la página patria debes seleccionar la opción «Monedero» y luego hacer clic en «Servicios y Contratos». Para registrar un número, basta con hacer clic en el botón «Agregar» y seleccionar el servicio de Cantv.

Por último, también puedes consultar el saldo de tu línea telefónica a través del sistema bancario. Para ello debes ubicar en tu banco la opción correspondiente para tal fin. En la mayoría de los casos esta opción suele identificarse como pagos de servicios o simplemente pagos.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url