INFORMACIÓN IMPORTANTE : Se prohíbe a partir de hoy la atención presencial de los estudiantes en las instituciones educativas del estado

Buen día saludos cordiales mis estimados Supervisores y Supervisorascircuitales, me es grato dirigirme a ustedes, esperando que todos estén bien al igual que los equipos en el territorio.

En virtud a la nueva cepa P-1 del Covid-19 se prohíbe a partir de hoy la atención presencial de los estudiantes en las instituciones educativas del estado Barinas, en todos los niveles y modalidades de educación, así mismo cabe destacar que se debe evitar aglomeraciones de personas.


Para la atención de los estudiantes se debe buscar otras vías de atención sea por WhatsApp, vídeos conferencias entre otros.

Es importante preservar la salud de todas y todos.

Dra. Mayra Valero
Jefa de División de Supervisión Educativa Barinas

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos