40 ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS DE 3 Y 4 AÑOS PREESCOLAR

¿Aprendizaje:  actividades para niños de 2 años de edad ?

Leerles cuentos de niños, dejarles 'leer'. ¡A menudo se saben las palabras de memoria y luego 'leen' los libros a sus juguetes!

Muchas actividades al aire libre con algún desafío involucrado: no sé cuántos parques infantiles fuera de los países occidentales tienen estos desafíos más pequeños pero factibles incorporados. Aprender a nadar si hay clases de natación en piscinas para bebés o niños pequeños, o clases de baile o música adaptadas a su corta edad. Kindergym si está disponible.

Nombrar animales o pájaros que ve cuando sale a caminar. (Una caminata diaria es buena).

Llevándolos contigo a los supermercados o tiendas de comestibles y dejándolos poner cosas en tu canasta. Algunos lugares tienen mini carritos para niños pequeños.

En el interior, les encanta construir actividades con bloques de plástico, etc., o organizar o crear cosas, "dibujar" y "pintar" lo mejor que puedan.

Grabaciones, o YouTube, para canciones infantiles. A la mayoría de los niños también les encantan las series infantiles como Octonauts, que también les enseñan los nombres de las criaturas marinas o Doc McStuffins.

Les encanta "ayudar" en la cocina. Las cosas blandas como los champiñones o la fruta madura son seguras para cortar con los cubiertos de los niños. O para mezclar otras cosas con los alimentos.

Haciéndolos parte de tu vida a su nivel de habilidad.

¿Cuáles son algunas actividades y recursos de aprendizaje excelentes para niños de entre dos y cuatro años? 

Para un niño de dos años son principalmente acciones y expresiones. Por ejemplo, si está cantando una canción, combínela con algunos pasos y expresiones de baile simples.Para niños de 3 a 4 años, puede mostrar algunos trabajos de manualidades, colorear, etc.

¿Cómo ayudas a tus hijos con el estudio?

Los niños de entre 8 y 16 años son muy entusiastas. El estudio del libro de texto puede no ser suficiente para que ellos adquieran conocimientos sobre todo. Incluir algunas actividades divertidas junto con el estudio diario les ayuda a comprender mejor un tema.

Aquí hay algunas actividades que pueden ayudarlo:

  • Datos curiosos: durante el tiempo de estudio, haga un descanso de 10 minutos para compartir datos divertidos con ellos. Ayuda a aumentar el interés en el tema.
  • Encuentra el término: toma dos páginas consecutivas de su libro de texto y selecciona una palabra de estas dos páginas. Revele esa palabra y pídales que la busquen. La única regla es que debe buscar la palabra dada línea por línea y no al azar.
  • Enlaces: cree enlaces de cada tema para recordar la secuencia de eventos. Continúe revisándolos de vez en cuando.

¿Cuáles son algunas de las actividades educativas que pueden disfrutar los niños en edad preescolar ? ¿Cómo puede hacer que el aprendizaje sea divertido para ellos?

La aventura es lo mejor. A los niños les encantan los desafíos y descubrir cosas nuevas. Tengo la suerte de quedarme justo al lado de un parque, por lo que a menudo llevamos nuestros bastones, la mochila de picnic y comenzamos a hacer aventuras.

Hay algo en un arroyo que cautiva a los niños pequeños Viendo el agua fluir, las hojas pasan flotando como pequeñas balsas. Recogemos palos, trozos de corteza tirados por ahí y nos turnamos para tirarlos al agua. ¿Se hunde o flota?

Luego serpenteamos a través de la hierba a veces alta a lo largo de un sendero usando nuestros bastones para luchar contra cualquier hierba larga que nos haga cosquillas en las piernas o la cara. Como espadas. Gran diversión.

Cuando llegamos al patio de recreo, nos subimos a los columpios, al caballo cojeando o pateamos una pelota.

Descargar 40 actividades de aprendizaje para niños de 3 y 4 años preescolar:

 Descargar aquí:   OPCIÓN A
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url