¡ ATENCIÓN ! EL FUNCIONARIO POLICIAL QUE SIN ORDEN JUDICIAL PREVIA REVISE UN TELÉFONO CELULAR A UN CIUDADANO ¡ ESTÁ COMETIENDO UN DELITO !

¡ ATENCIÓN ! EL FUNCIONARIO POLICIAL QUE SIN ORDEN JUDICIAL PREVIA REVISE UN TELÉFONO CELULAR A UN CIUDADANO ¡ ESTÁ COMETIENDO UN DELITO ! sancionado CON PENA DE 3 A 5 AÑOS DE PRISIÓN, los Artículos 2 y 6 de la Ley Sobre la Privacidad de las Comunicaciones !!!No permitas que ningún funcionario POLICIAL O GUARDIA NACIONAL, "Revise su teléfono celular, *para poder hacerlo tiene que tener la orden de un Tribunal* ".

Nuestra Constitución Nacional Bolivariana lo prevé en : El Artículo 48 de la CN : Se garantiza el secreto e inviolabilidad de las comunicaciones privadas en todas sus formas, no podrán ser interferidas sino por orden de un tribunal competente, con el cumplimiento de las disposiciones legales y preservándose el secreto de lo privado que no guarde relación con el correspondiente proceso.

Hagamos Respetar los Derechos Constitucionales y las Leyes, "SEPAMOS Y DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS".


►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos