Llegando Bono cuarentena Radical a través del sistema patria por un monto de 15.000.000

Llegando Bono cuarentena Radical a través del sistema patria por un monto de 15.000.000
Un universo constituido por 15 millones 100 mil venezolanos y venezolanas recibirán una protección dineraria del bono especial, a través del Sistema Patria, en el mes de abril, para enfrentar el escenario generado por la llegada de la segunda ola del Coronavirus (COVID-19), y sus variantes P1 y P2.
“Estamos hablando de una población de 15 millones 100 mil venezolanos y venezolanas que recibirán una protección dineraria a través del bono del Sistema Patria (…) bono especial del mes de abril, para enfrentar toda esta situación de esta segunda ola del Coronavirus, con la variante P1 y P2”, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


En un Balance de las Misiones Educativas celebrado en el Palacio de Miraflores, el Dignatario detalló que, en el total de los 15 millones de venezolanos, se inscriben “los cuatro millones de trabajadoras y trabajadores que están en el Sistema Patria”, es decir, los trabajadores del sector independiente o cuenta propia.

“Les estamos dando un bono especial cuarentena radical. Hoy se depositó la mitad del bono y la próxima semana la otra mitad”, precisó, para apoyar “todos los esfuerzos”, en favor también de los trabajadores de la empresa privada y a los nueve millones de carnetizados (Carnet de la Patria).
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url