Cómo traducir páginas web online gratis

La localización de sitios web implica adaptar el contenido en línea para satisfacer las preferencias sociales y culturales de su mercado objetivo. Esto le permite involucrar mejor a sus lectores al conectarse con ellos a un nivel más personal. Y el primer paso para implementar una localización es traducir todo su sitio web.

En este artículo, le mostraremos cómo traducir todo su sitio web en unos sencillos pasos. Antes de comenzar, echemos un vistazo a las opciones básicas para traducir sitios web.

Opciones básicas para traducir un sitio web:

Cuando se trata de traducir su sitio web, hay dos opciones principales disponibles: traducción humana y traducción automática .

Traducción humana

La traducción humana es cuando los traductores humanos profesionales traducen páginas web de un idioma a otro. Muchas agencias brindan servicios de traducción humana a cambio de una tarifa.


El beneficio clave de la traducción humana es que tiene en cuenta el contexto, la estructura y los matices del lenguaje. Además de esto, la traducción humana generalmente implica procedimientos como la revisión y el aseguramiento de la calidad.

Hay otras formas de traducir todo su sitio web sin ninguno de los problemas que tiene Google Translate. https://traduccionweb.es, por ejemplo, ofrece traducciones tanto automáticas como humanas y viene con soporte.

Máquina traductora

La traducción automática, también llamada traducción automática, traduce el contenido de una página de un idioma a otro utilizando inteligencia artificial. Google Translate, por ejemplo, utiliza un sistema de traducción automática neuronal para convertir el texto de una página a otros idiomas.

A diferencia de la traducción humana, la traducción automática no tiene en cuenta los matices del contexto o del idioma, lo que a menudo conduce a traducciones inexactas.
Cómo traducir un sitio web con Google Translate

Probablemente esté más familiarizado con Google Translate como una opción para traducir todo su sitio web. Le permite traducir todo su sitio web a diferentes idiomas en unos sencillos pasos:

Traducción de sitios web del traductor de google

  • Inicie Google Chrome y vaya al sitio web de Google Translate, es decir, translate.google.com .
  • Escriba la URL completa de su sitio web en el cuadro de texto de la izquierda.
  • Seleccione el nuevo idioma al que desea traducir su sitio web.
  • Haga clic en el botón Traducir .
Debería poder ver la versión traducida de su sitio web desde el idioma nativo (por ejemplo, inglés) a un idioma extranjero y la barra de herramientas de traducción en la parte superior le permite cambiar rápidamente el idioma de traducción usando el menú desplegable.

Sin embargo, es posible que observe que algunas palabras y frases no se traducen. Esto sucede porque Google Translate solo traduce el texto real en una página web e ignora cualquier texto que aparece en una imagen. Lo mismo ocurre con la opción de traducción automática de Google Chrome .

Si bien Google Translate ofrece una forma simple y rápida de traducir todo su sitio web, no es una solución ideal por varias razones. Las traducciones de sitios web que recibe con Google Translate no son precisas y el servicio no ofrece ningún soporte. Además de esto, Google Translate no ofrece traducción humana.

La buena noticia es que hay otras formas de traducir todo su sitio web sin ninguno de los problemas que tiene Google Translate. https://traduccionweb.es, por ejemplo, ofrece traducciones tanto automáticas como humanas y viene con soporte.

Presentamos traduccionweb.es

traduccionweb.es es una solución multilingüe completa que le permite traducir automáticamente todo su sitio web a más de 100 idiomas. Utiliza una combinación de los servicios de traducción de Google, Microsoft, DeepL y Yandex, según el par de idiomas, para ofrecer los resultados más precisos.

¿Necesitas una traducción web y buscas un traductor web profesional o una agencia de traducción web? traduccionweb.es es una web de traducción especializada en traducción de sitios web. Si deseas una traducción de calidad de la página web de tu empresa, de tu sitio web personal, o de un blog de Wordpress, envíanos un email o llámanos. Habla con uno de nuestros gestores de proyectos de traducción web y explícale qué tipo de traductor web precisas.

La solución de traducción de traduccionweb.es ofrece una combinación de traducción humana y automática. Traduce todo el contenido de su sitio web mediante la traducción automática y luego le permite editar manualmente las traducciones automáticas utilizando su editor en contexto o la lista de traducciones, según sus preferencias.

En resumen, traduccionweb.es proporciona:
  • Traducción automática y humana
  • Acceso a traductores profesionales de sitios web
  • Traduzca el contenido del sitio web en minutos
  • Complemento simple de integrar y fácil de usar
  • Administre traducciones de páginas web completas en un solo lugar
  • Compatible con diferentes tecnologías de sitios web
  • SEO optimizado
Cómo traducir todo su sitio web en línea con la solución de traducción de Weglot

Si ha utilizado un CMS diferente de Wordpress o ha creado su sitio sin la ayuda de un CMS, puede consultar todas nuestras integraciones aquí. Todas nuestras integraciones se han creado para que, literalmente, cualquiera pueda agregar capacidades multilingües a su sitio web; no es necesaria la ayuda de un desarrollador.


►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos