Solicitar en linea constancia de trabajo y recibo de pago directo a tu correo electrónico

Hacer clic en "Aceptar" significa que revisó las Normas, Sugerencias y Observaciones para la generación de la Constancia Electrónica y Posibles Incidencias en la generacion de la constancia electrónica.

 DESCARGA CONSTANCIA DE TRABAJO Y RECIBO DE PAGO DESDE:
Esta opción te permite registrarte en el Sistema y para hacerlo debes tener a la mano los siguientes datos; número de cédula de identidad, últimos cuatro (04) dígitos de su cuenta nómina, los cuatro (04) dígitos de su año de nacimiento y correo electrónico." 

Esta opción te permite acceder si ya estas registrado en el Sistema, debes ser personal activo del MPPE y tener a la mano los siguientes datos: número de cédula de identidad, últimos cuatro (04) dígitos de su cuenta nómina, los cuatro (04) dígitos de su año de nacimiento.

   Normas:


1. No debe usar esta herramienta electrónica, para dañar o perjudicar a un tercero.
2. Prohibido utilizar cualquier medio informático, que altere el buen funcionamiento de este dominio.
3. Prohibido utilizar programas que permitan adulterar el documento original generado a través del sistema. Sugerencias:
1. Revisar la bandeja de correo no deseado o spam.
2. Puedes verificar la autenticidad del documento original, a través del módulo Verificación de Constancia.
3. Debes guardar la Constancia Electrónica o imprimir el número de copias que necesites.
4. No comparta el contenido que el sistema coloca a su disposición para realizar los procedimientos correspondientes a la Constancia Electrónica, ya que acepta que otros usuarios podrán utilizarlo y concede acceso a su contenido y le otorga un permiso libre y no exclusivo para usar, reproducir, distribuir, mostrar, trasmitir y comunicar al público el mismo.

Observación:

1. Usted reconoce y acepta que los sistemas telemáticos no están exentos de defectos y que se pueden producir ocasionalmente períodos de inactividad o lentitud. Ante cualquier eventualidad, debe esperar la restauración óptima del sistema.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url