Bono Bicentenario de Carabobo

Bono Bicentenario de Carabobo

Inicia la entrega del Bono Bicentenario de Carabobo enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 24 al 30 de junio de 2021.

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Arribamos al Bicentenario de Carabobo, libres, independientes e invictos como ayer. Viva el espíritu Inmortal de Simón Bolívar y del Negro Primero» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.


La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

    ►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos