Comentarios de la boleta de calificaciones de fin de año (final) (edición de primaria)

 La fecha límite se acerca rápidamente y los comentarios finales de su boleta de calificaciones aún no se han enviado.

Para ahorrar tiempo, modifique los siguientes comentarios de fin de año y utilice.

Encontrará frases de calidad que le ayudarán a comunicar los logros anuales y las necesidades actuales de mejora de sus estudiantes de primaria.

Comentarios finales de la boleta de calificaciones

Este año escolar, _____ ha demostrado constantemente que está dispuesta a hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que su trabajo sea excelente. Está completamente preparada para lo que le espera.

Ha sido un placer enseñar _____ este año escolar. Le deseo todo lo mejor en ( inserte el nivel de grado ).

_____ tiene buenos hábitos de trabajo y estudio, y ha sido un placer ver su progreso significativo mes a mes.

copiar y pegar los comentarios de la boleta de calificaciones

Es evidente que _____ tiene una profunda motivación y entusiasmo por aprender. Debido a esto, se ha destacado más allá de las expectativas del nivel de grado este año escolar.

¡Qué año tan impresionante tuvo _____! ¡Bien hecho!

Este año, disfruté trabajar con _____. Él / ella logrará muchas cosas maravillosas en el próximo año.

Estoy tan orgulloso de _____. He sido testigo de la increíble transformación de la aplicación de su habilidad y estrategia en todas las áreas temáticas.

Ha sido un honor ser la maestra de _____ y ​​ser testigo de su explosivo progreso en matemáticas y lectura. Felicitaciones por un trabajo bien hecho, y estoy seguro de que él / ella abordará todos los objetivos que se avecinan en ( inserte el nivel de grado ). 

¡Sigan con el buen trabajo!

Enhorabuena a _____! Ha superado las expectativas académicas en todas las áreas. Sigan con el fantástico trabajo.

_____ ha sido un placer enseñar.  

_____ tuvo un gran primer año en ( inserte el nombre de la escuela ). Se asimiló bien a sus nuevos amigos, aula y maestra.

Aunque _____ luchó un poco académicamente hacia el comienzo del año escolar, comenzó a dispararse en el segundo semestre ( inserte cualquier período de tiempo aplicable ). Recomiendo encarecidamente el refuerzo continuo más apoyo en el hogar y la escuela cuando él / ella esté en ( inserte el nivel de grado ).

Estoy seguro de que _____ mantendrá el buen trabajo en ( inserte el nivel de grado ). Ha sido un placer enseñarle y le deseo todo lo mejor.

_____ es un niño especial que extrañaremos. No tengo ninguna duda de que tendrá mucho éxito en el próximo grado o en su nueva escuela.

Recomiendo que _____ continúe leyendo todos los días durante los meses de vacaciones.

El apoyo continuo en la escuela y en el hogar junto con adaptaciones específicas han ayudado a _____ a progresar más allá de los estándares de su grado este año.

_____ demostró una mejora increíble durante el año escolar. Con una motivación continua y una mentalidad de crecimiento, indudablemente alcanzará su máximo potencial en un futuro próximo.

_____ ha sido un activo único para nuestra comunidad de clases, y espero que él / ella mantenga ese espíritu de trabajo duro y positividad.

A medida que avanzaba el año, _____ cambió para mejor y está listo para enfrentar lo que se avecina. Le deseo todo lo mejor en ( inserte el nivel de grado ).

Qué placer absoluto haber enseñado _____ este año escolar. Echaremos mucho de menos su espíritu feliz y su cálida sonrisa.

Aunque el año comenzó inestable, es evidente que _____ ha madurado mucho y está listo para enfrentar las expectativas de ( inserte el nivel de grado ).

Me enorgullece decir que _____ es un ciudadano modelo que ha sido un placer enseñar este año.

Para evitar el “deslizamiento del verano”, sugiero que _____ practique regularmente la siguiente habilidad / estrategia durante los meses de vacaciones ( inserte cualquier mejora que necesite el niño ).

El entusiasmo de _____ por aprender la convirtió en una adición agradable a la clase.

Con el apoyo de la escuela y el hogar, ______ continuará sobresaliendo mucho más allá de las expectativas del nivel de grado en el próximo año.

La actitud optimista de _____ junto con su sólida ética de trabajo serán la clave para el éxito continuo el próximo año.

Sinceramente, echaré de menos _____. Ha sido un honor enseñarle.

Ha sido un placer ser el maestro de grado de _____ ( inserte el nivel de grado).


Debido a los ajustes realizados a partir de la retroalimentación, _____ está terminando el año escolar con un desempeño superior al nivel de grado en matemáticas, lectura y ortografía. ¡Esto es increíble! Le recomiendo que mantenga sus buenos hábitos de trabajo para que supere todas las expectativas en 4º grado. ¡Todo lo mejor!

Si _____ permanece concentrado y trabajador, prosperará en el grado ( inserte el nivel de grado).

¡Qué maravilloso ha sido ver a _____ florecer como un ávido lector este año escolar!

Continúe practicando las tablas de multiplicar básicas ( inserte cualquier otro objetivo de mejora de las necesidades ) al menos 3 veces por semana durante las vacaciones de verano.

No tengo ninguna duda de que _____ cumplirá con las expectativas del próximo nivel de grado.

Aunque estoy emocionado de ver qué cosas maravillosas hará _____ el próximo año, extrañaré tenerlo en mi clase.

Quiero señalar que las adaptaciones de _____ de ( inserte las adaptaciones implementadas ) le sirvieron bien este año escolar. Estos cambios, junto con el apoyo de aprendizaje semanal individual, se atribuyeron en gran medida a su éxito académico.

Ha sido un placer tener a _____ en mi clase y le deseo éxito continuo.

De acuerdo con la Evaluación del Desarrollo de la Lectura (DRA), ______ ahora está leyendo al nivel ______. Esto significa que ha progresado muy bien en la comprensión de lectura. Estoy seguro de que sus habilidades de lectura seguirán mejorando en ( inserte el nivel de grado ).

X tuvo un año maravilloso. Ha crecido de muchas maneras académicamente; su progreso es increíble.

Ha sido un placer enseñar _____. Su dedicación, motivación y esfuerzo le darán éxito continuo en ( inserte el nivel de grado ).

En comparación con el comienzo del año, _____ tiene más confianza en su trabajo. Esto me enorgullece mucho. Buena suerte a _____ en su nueva escuela.

Este año escolar, _____ dominado ( inserte cualquier habilidad específica ). Él o ella ha hecho un trabajo bien hecho al alcanzar esos objetivos de nivel de grado.

Estoy especialmente impresionado con _____ progreso constante en ( inserte cualquier habilidad / estrategia ). El año que viene, creo firmemente que seguirá mejorando significativamente.

Estoy emocionado de ver todo el trabajo increíble que _____ continuará produciendo en ( inserte el nivel de grado ).

Este año escolar, _____ progresó bien en ( inserte cualquier materia / habilidad ). 

Espero escuchar sobre el gran trabajo que experimentará _____ en ( inserte el nivel de grado ). Le deseo a el la mejor de las suertes.

Extrañaré la risa y el espíritu bondadoso de _____.

Según el punto de referencia de lectura de Fountas y Pinnell , _______ actualmente lee a un "nivel independiente". Esto significa que los libros de nivel de grado son "perfectos" para ella. Esta es una gran mejora desde el comienzo del año cuando estaba leyendo a un "nivel frustrante". ¡Increíble progreso! Con adaptaciones continuas en lectura, ____ se elevará a las expectativas del nivel de grado el próximo año. ¡Le deseo lo mejor!

Según Fountas y Pinnell, _______ ahora se lee en un "Nivel de instrucción". Esto significa que los libros de nivel de grado son desafiantes pero manejables para él / ella. Continúe reforzando ( inserte cualquier habilidad o estrategia de lectura ).

Estoy seguro de que _____ mantendrá el buen trabajo en ( inserte el nivel de grado ). ¡Le deseo todo lo mejor!

Ha sido un placer enseñar _____; su persistencia y ética de trabajo han sido bien notadas.

Estoy orgulloso de _____, y ha sido un placer enseñarle. Le deseo todo lo mejor en ( inserte el nivel de grado ).

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url