Administrativos y obreros Buenas tardes colegas Fetraeducacionales les deja está información !!

 Administrativos y obreros Buenas tardes colegas Fetraeducacionales les deja está información !!

33 años de servicios y nadie a podido defender al personal administrativo del mppe que lastima tiempo perdido. Estos sindicatos son solo Representantes de la miseria,pobreza y esclavitud a la que nos han llevado año tras año a todos por igual.

 EXIGIMOS NUEVA DIRECTIVA DE LOS SINDICATOS ADMINISTRATIVOS Y OBREROS QUE EN VERDAD SEA PORTAVOZ DE NUESTRAS NECESIDADES.... 
AQUÍ NINGUNO METIÓ LA MANO NI POR ADMINISTRATIVO NI POR OBREROS, SOLO UN COMPLEMENTO DEL 30% DEL SALARIO MÍNIMO INTEGRAL, COMO PARA QUE NO DIJERAN NADA!....
SUELDO MÁXIMO DE UN OBRERO CON TODOS SUS BENEFICIOS....

Derechos de los trabajadores de los colegios

Pero la ley también se acuerda de todo el personal que, no dedicándose a la formación como tales, hacen posible que la vida en el cole sea fluida, como los profesionales de administración, los bedeles, el personal de limpieza, mantenimiento o de cocinas.

Se reconocen al personal de administración y servicios, y a otros profesionales que proporcionan atención educativa, en relación con la convivencia escolar, los siguientes derechos:
  • -A ser respetados,
  • -A recibir un trato adecuado,
  • -A ser valorados por la comunidad educativa, y por la sociedad en general, en el ejercicio de sus funciones.
  • -A contribuir a la consecución de los objetivos educativos del centro y, especialmente, en los relativos a la convivencia.
  • -A participar en los órganos colegiados con atribuciones en el ámbito de la convivencia, en los términos que determine la normativa vigente.
  • - Nunca deberá ser tratado o sancionado, en público o privado, de forma humillante, ofensiva o contraria a su dignidad como persona humana.
  • - Derecho a disfrutar de un ambiente de trabajo que reúna las condiciones mínimas necesarias para el desarrollo de sus labores.
  • - Derecho al debido proceso y a la defensa, especialmente en todos los procedimientos de carácter sancionatorio.
  • - Derecho a ser atendidos oportunamente con respeto, cordialidad y equidad por el personal Docente y Directivo, cuando acudan ante ellos para tratar asuntos que les conciernen durante los horarios establecidos a tal efecto.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url