Gobierno Nacional y colegios privados coordinan acciones para inicio de año escolar 2021-2022

El ministro de educación, Eduardo Piñate, sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones que agrupan a instituciones de educación privada, a fin de coordinar asuntos relacionados con el inicio del nuevo año escolar 2021-2022.

Así lo informó el titular de la cartera de Educación a través de su cuenta en Twitter, donde resaltó que “en dicho encuentro participaron representantes de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec), la Asociación de Institutos de Educación Privada (Andiep), la Cámara Venezolana de Educación Privada (Cavep) y autoridades educativas nacionales”.

Como lo anunció recientemente el presidente de la República Nicolás Maduro, “el próximo año escolar comenzará con todas las medidas de bioseguridad y, se reiniciarán en el mes de octubre, con clases presenciales en la Educación Media en el país”.


Además agregó el Mandatario Nacional que “tengo la certeza que para el mes de octubre cuando iniciemos las clases vamos a estar en las mejores condiciones (…) Pero vamos a prepararnos para que todo el mundo sepa la nueva normalidad con esta pandemia y con las cepas que nos amenazan”. /JML
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url