Maduro: Se debe acelerar el Plan de Vacunación para poder ir a clases presenciales en Octubre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que debemos acelerar el Plan de vacunación y garantizar las mejores condiciones para iniciar las clases presenciales para el mes de octubre.

Así lo indicó en la Jornada del jueves Productivo acto realizado desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Refirió Maduro que en el mes octubre se deben iniciar las clases presenciales. La vacunación debe incentivarse en la segunda quincena de agosto, septiembre y octubre.

«Si logramos mantener el control del Covid-19 y de la variante Delta, que ya fue detectada en Los Valles del Tuy y La Guaria, esta variante no está a nivel masivo pero ya está en el país, debemos acelerar el Plan de vacunación y garantizar las mejores condiciones para ir a clases. Estoy convencido que en octubre se volverá a clases presenciales por la calidad de la educación».


En relación a la Conferencia de la Juventud Americana y Caribeña en el Día Internacional de la Juventud les indicó Maduro que «rompan con los imperios del Mundo. Siempre le digo a los jóvenes que deben ser la alegría, la creatividad e innovación, no se dejen meter viejos dogmas, renueven los proyectos y doctrinas políticas. Grandes cambios de América Latina y El Caribe vendrán en la historia en nuestro amado continente.»

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos