RESULTADOS: Darwin, Jackson y Dany cantan ‘Te voy a olvidar’- Batallas | La Voz Kids Colombia 2021

Jackson Barreto

A veces, tres minutos de satisfacción significan horas de trabajo constante, y entendí que en la vida pasan cosas buenas y malas, pero con tiempo, esmero y esperanza lograré todos mis sueños. No pasé a la siguiente etapa de la voz Kids, pero sé que todos los que llegamos allí ,ya somos unos ganadores, pero quiero que sepan que quedo con mi esfuerzo para conseguir mis objetivos y sé que con mi continuo, incansable y persistente ahínco lo lograré. 

Sé de mi talento y que con el apoyo de ustedes no me dejaré vencer seguiré mi camino al éxito, creo en mí. He aprendido al lado de mi hada madrina Esther Molina ,tener una perspectiva no tan fatalista de las cosas, esto me ayudará a enfrentar mejor las cosas venideras con mi voz.


Cada uno de ustedes conocen mis potencialidades y con la ayuda de mi Dios llegaré a mi meta con mi propio estilo . Gracias por todo su apoyo. Escribió.

Jackson cantó la noche del miércoles 25 de agosto, junto a sus compañeros Darwin y Dany “Te voy a olvidar”, canción que hizo famosa el mexicano Juan Gabriel. Aunque demostró seguridad, soltura y talento, el coach, Andrés Cepeda, decidió que Darwin sería quien continuaría en la competencia.

“Mi decisión tiene que ver con cuál de los tres me identifico más”, dijo Cepeda antes de anunciar el nombre de Darwin.

“Desde Venezuela con amor”, fue una de las frases que dijo Jackson durante su presentación. Incluso, después de finalizar, Jackson dijo que era fan de Yeison Jiménez y empezó a cantar una de sus canciones. El cantante colombiano se levantó de su asiento y cantó a dùo con el niño venezolano.

“Jackson es un niño que tiene mucha seguridad, entonces él se muestra con lo que sabe que tiene”, le dijo el cantante Yeison Jiménez, cuando Cepeda pidió su opinión. Jiménez acompaña a Natalia Jiménez para asesorar a los niños del equipo de la mexicana.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url