Vuelta a clases presenciales de todos los estudiantes del país se realizará en octubre, con todas las medidas de bioseguridad, de lograrse la meta de vacunación masiva

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes que entre los meses de agosto y septiembre, ya el 70% de la población debe estar vacunada con sus dos dosis.

La información la dio a conocer el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Entre el mes de agosto y septiembre debemos estar acercándonos al 70% de la población vacunada con sus dos dosis ¡Tremenda batalla la que estamos dando!”, expresó Maduro.

Asimismo, acotó que ya existen vacunas confirmadas en el mundo para inmunizar a niños de 3 años en adelante.

En ese sentido, aseveró que el gobierno nacional se encuentra en la etapa de búsqueda y compra de las vacunas para inmunizar contra el Covid-19 a los niños, niñas y jóvenes del país.

Por otra parte, agregó que de lograrse la meta de la vacunación masiva, el regreso a clases presenciales de todos los estudiantes del país se realizará en octubre, con todas las medidas de bioseguridad.

“Hay que completar todo el proceso de vacunación de todo el sector educación”, instruyó el mandatario nacional.


Ya hay vacunas confirmadas en el mundo para inmunizar a niños de 3 años en adelante "Estamos en esa etapa de búsqueda y compra de las vacunas para niños, niñas y jóvenes venezolanos", anunció el Presidente.
http://www.radiomundial.com.ve/article/gobierno-nacional-gestiona-vacunas-para-inmunizar-ni%C3%B1os-contra-el-covid-19

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos