ABONO DEL BONO COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE


El Bono Complementario (Agosto, 2021) se está acreditando mediante la plataforma patria a todos los trabajadores del sector público. Esto incluye al personal Docente, Administrativo y Obrero del Ministerio de Educación. 

Nota: Bono complementario individual para proteger el ingreso de los funcionarios públicos. La entrega de este bono y su monto depende de los ingresos de cada trabajador y los programas de protección recibidos mensualmente.

En otras palabras, el monto a percibir puede variar y se calculará de acuerdo al ingreso económico mensual del funcionario público y los programas de protección social recibidos mediante la plataforma Patria.
CONSULTA ► AQUI BONOS: SISTEMA PATRIA EN LINEA


SINDICATO PROFESIONAL DE TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECCIONAL CUMANA.

ESTIMADOS TRABAJADORES..EL DESESPERO TRAE CANSANCIO, LES SUGIERO QUE TOMEN LAS COSAS CON CALMA CON RESPECTO AL ABONO DEL BONO COMPLEMENTARIO DE ALIMENTACIÓN Y TRANSPORTE, EL CUAL, SE SEGUIRÁ ABONANDO A CUENTA EN EL TRANSCURSO DE ESTA SEMANA, NO ÚNICAMENTE EL DÍA DE HOY.

DETALLES:
1) EL BONO COMPLEMENTARIO SE SEGUIRÁ ABONANDO A CUENTA PATRIA EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA Y NO SOLAMENTE EL DÍA DE HOY.
2) EL BONO VARIA DE ACUERDO AL SALARIO DE CADA TRABAJADOR YA QUE EL MISMO ES INDIVIDUAL Y NO SE RIGE POR UN MONTO ESTÁNDAR.
3) EL BONO ESTA SIENDO ABONADO A TODA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, INCLUYENDO A LOS TRABAJADORES DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y OBREROS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
4) EL ABONO A CUENTA, ES ALEATORIO, YA QUE NO TIENE O SE LLEVE UN ORDEN ESTRICTO POR EL SISTEMA.

ASÍ MISMO ESTA PUBLICACIÓN SE REALIZA CON EL OBJETO DE EVITAR DESVIRTUAR O DISTORSIONAR LA INFORMACIÓN, YA QUE MUCHOS DE MANERA IRRESPONSABLE LO HAN HECHO, SIN VERIFICAR LA FUENTE O EL ORIGEN DE LA MISMA.
T.S.U. FRANCISCO VELASQUEZ.
SECRETARIO GENERAL.

Dirección de Personal de la Gobernación del estado Sucre

La Dirección de Personal de la Gobernación del estado Sucre informa, que se está abonando a todos los trabajadores del sector público un BONO COMPLEMENTARIO; el monto del mismo sufrirá variaciones según el ingreso mensual del funcionario y los bonos recibidos mediante la plataforma Patria, o sea no a todos le corresponderá el mismo monto.

Acotando que la base de cálculo y la determinación de los montos fue directamente por parte del sistema patria, Gobernación del Estado Sucre, ni Dirección de Personal tuvo injerencia al respecto.

Atte.
Lcdo. ORLANDO PÉREZ
Director de Personal
Gobernación Edo. Sucre
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Unknown
    Unknown 1 de septiembre de 2021, 18:11

    El problema que se observa a simple vista, es la discrecionalidad con la cual va a ser asignado el bono. Cómo sabe el trabajador si le están abonando la cantidad justa?

Add Comment
comment url