Autoridades universitarias coordinan medidas de bioseguridad para el retorno a las aulas de los estudiantes

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, se reunió con el Consejo Estadal de Gestión Universitaria de Caracas, con el fin de coordinar medidas para el retorno a las aulas de los jóvenes.

Así lo dio a conocer Trompiz a través de sus redes sociales, quien indicó que se encuentran evaluando todos los mecanismos de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19.


“A tan solo 31 días para la presencialidad nos reunimos con autoridades del Consejo Estadal de Gestión Universitaria de la Ciudad de Caracas, para evaluar medidas de bioseguridad, infraestructura y tecnología a propósito del retorno a clases”, sostuvo.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos