Banco del Tesoro activa servicio de Pago Móvil para cuentas en moneda extranjera

 Desde este jueves los clientes con Cuenta en Moneda Extranjera del Banco del Tesoro (BT) pueden hacer transacciones a través del servicio Pago Móvil.


El cliente deberá acceder desde su teléfono a la aplicación Tesoro Pago Móvil y podrá escoger la cuenta en divisas a debitar (dólares o euros), colocar los datos del beneficiario: banco, teléfono, cédula de identidad y monto en bolívares, reseña nota de prensa del Banco del Tesoro.

El sistema debitará el monto de la cuenta en divisas y hará el pago en bolívares a la cuenta destino, a tasa del Banco Central de Venezuela.


Quienes ya cuenten con la aplicación Tesoro Pago Móvil en sus teléfonos inteligentes, solo deberán seleccionar la cuenta desde donde se debitará el pago, bien sea en divisas o bolívares. Quienes aún no tengan la aplicación, puedes descargarla en Play Store.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 0800 BTESORO (0800 2837676) o a las redes sociales @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro oficial, en Facebook.//MT

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos