Comunicado || Reafirmamos el compromiso de atender a nuestro pueblo, a partir de las 02:00 p. m. del día de hoy 20 de septiembre de 2021 empezarán a estar disponibles

Banco de VENEZUELA.
Comunicado oficial
El Banco de Venezuela informa a sus clientes y usuarios, así como al pueblo en general, que después del ataque cibernético que afectó nuestra plataforma; gracias al esfuerzo incansable y el arduo trabajo de nuestros empleados y aliados tecnológicos, hemos logrado el restablecimiento total de la plataforma y sistemas con plena identidad de la data e integridad de los fondos de ahorristas y clientes, por lo que a partir de las 02:00 p. m. del día de hoy 20 de septiembre de 2021 empezarán a estar disponibles nuestros servicios y canales electrónicos. Seguimos trabajando para ustedes.
>> AQUI: BANCO DE VENEZUELA EN LINEA