Saime suspende servicios de trámites en el área de extranjería hasta nuevo aviso

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), informó que debido a la situación sanitaria en el país, fueron suspendidos los servicios de trámites en el área de extranjería.

En ese sentido, el ente a través de las redes sociales destacó que por tal motivo, se considera vigente la cédula de identidad y los visados hasta que se normalice esta situación.

Ciudadano extranjero a través de este link bit.ly/39bRmZh puede descargar la resolución emanada por la Sudeban y el @MIJP_Vzla, para conocimiento de los organismo de seguridad del Estado y entes financieros.


A su vez indicó que a través de la página oficial del Saime en el Twitter Venezuela Saime, puede descargar la resolución emanada por la Sudeban y el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para conocimiento de los organismo de seguridad del Estado y entes financieros. /CP

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos