Inicia entrega de Bono Navideño 2021 por un monto de 46,00 bolívares

Este martes, inició la entrega del Bono Navideño 2021 a través de la plataforma Patria por un monto de 46,00 bolívares el más alto en lo que va de año, reseñó el canal Patria digital en su Telegram https://t.me/PatriaDigital.

Por su parte, la cuenta en twitter @CarnetDLaPatria informó que la entrega del bono enviado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tendrá lugar entre los días 21 al 25 de diciembre de 2021, a los usuarios registrados en el sistema.

El mensaje de notificación «En esta navidad celebremos en familia las metas cumplidas, con el compromiso de continuar por el camino de la felicidad y la vida. ¡Feliz navidad!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El Gobierno Nacional otorga los Bonos de Protección Social para ayudar a las personas y familias más vulnerables económicamente y son asignados con el Carnet de la Patria a través de la Plataforma Patria garantizando que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios.

LAV/CP  

https://www.vtv.gob.ve/inicia-entrega-bono-navideno-2021/

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url