Jefe de Estado anuncia inicio de clases 100% presenciales a partir del lunes #28Mar en todos los niveles de educación, escuelas, liceos y universidades del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la semana que viene se normalizarán las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país.

Al respecto indicó que se tiene previsto la activación al 100% de las clases en todos los turnos. "Nos vacunamos todos ahora vamos full clases, como piden los niños y niñas", subrayó el Mandatario.

Así lo anunció durante la transmisión del balance del Plan "Una Gota de Amor para Mi Escuela", al tiempo que instó a las organizaciones estudiantiles, líderes y lideresas sindicales, maestros y maestras a sumar esfuerzos para avanzar en la recuperación de las unidades educativas que se desarrollará en paralelo a la normalización de las clases.


Igualmente, desde el estado Falcón, en el municipio Carirubana, la Unidad Educativa Nacional "Rafael Sánchez López" reabre sus puertas para atender a 264 niños y jóvenes, luego de finalizada la rehabilitación integral de sus espacios.
http://www.avn.info.ve/

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url