Se informa que , cerramos la quincena nueve (9) mayo del 2022, cumpliendo con las tareas encomendadas de reconocer el trabajo inmenso y el sentido de pertenencia de nuestros trabajadores y trabajadoras

Siguiendo instrucciones de nuestra Ministra a través de nuestra Directora General de Gestión Humana, se informa que , cerramos la quincena nueve (9) mayo del 2022, cumpliendo con las tareas encomendadas de reconocer el trabajo inmenso y el sentido de pertenencia de nuestros trabajadores y trabajadoras que entregan su labor diaria.:

  •  A los profesionales no docente (PND) se abrió el campo en nómina para reconocer las primas de posgrado, magister y doctorado, haciéndose efectiva con solicitudes pendientes.
  •  Se cargaron el registros de los elegibles del concurso de mérito 2019 beneficiando 568 trabajadores y trabajadoras administrativos a nivel nacional.
  • Se crearon los códigos de dependencia para los 24 estados del CNAE y SENIFA.
  • Actualmente se trabaja en la clasificación masiva de los docentes y obreros que le corresponde por años de servicios. Una vez realizada esta labor se procederá a la clasificación de los administrativos.
Atte.


Karem Martinez
Directora (E) de Ingreso y Clasificación.
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Morelys Rodríguez
    Morelys Rodríguez 1 de mayo de 2022, 16:12

    Gloria a Dios, se hizo justicia.

Add Comment
comment url