Circular Inicio año escolar: lunes 19 de septiembre.

 Caracas, 15 de septiembre de 2022.

CIRCULAR.

A TODAS LAS DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS ZONAS EDUCATIVAS, JEFAS Y JEFES DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA, DIRECTORAS Y DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TODAS LAS DEPENDENCIAS.

Bienvenidas y Bienvenidos a este nuevo año escolar 2022-2023 con la esperanza y la alegría de seguir aportando con el amor infinito de nuestras maestras y nuestros maestros a la formación de los más hermoso de esta Patria, cómo los son sus niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se preparan para los grandes desafios de esta nueva época educativa. Hemos superado muchas dificultades producto de la pandemia que le correspondió vivir a la Humanidad, lo que nos fortalece para seguir construyendo y transformando la educación venezolana a través de experiencias innovadoras, intercambio de saberes, reflexión y dialogo con alegria, compromiso, amor y entusiasmo. Es por ello que orientamos:

Inicio año escolar: lunes 19 de septiembre.



Desde el 19 al 30 de septiembre en todas las Instituciones Educativas de dependencia Nacional, Oficial, Estadal, Municipal y de Gestión Privada, continuaran con el proceso de inscripción de las y los estudiantes, los Consejos Técnicos y Docentes, la ambientación escolar y el Plan Nacional de Formación Docente Juntos por la Educación del Futuro 2022-2023.

A partir del 3 de octubre, se inicia las actividades académicas totalmente presenciales en los distintos los niveles y modalidades del Subsistema de Educación Básica, garantizando las medidas preventivas de Bioseguridad ante el covid-19 y sus variantes.

16 de diciembre. Culminación del primer lapso pedagógico.

En este año escolar 2022-2023 de manera amorosa y entusiasta unámonos escuela, familia y comunidad a trabajar Juntos por la Educación del Futuro.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url