¿Cómo recuperar tu cupo de gasolina del sistema Patria?

 Para recuperar el cupo del subsidio de gasolina, el usuario debe verificar los datos suministrados en el sistema. A continuación, una guía fácil con sencillos pasos: 

-El usuario debe ingresar en la plataforma

-Dirigirse a la sección de “perfil” y seleccionar la opción de “vehículo”, donde el solicitante debe ingresar el nombre del propietario del vehículo y los demás recaudos solicitados por el sistema. Es importante destacar que los datos serán verificados por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INNT).

En caso de no poder ingresar los requisitos mencionados anteriormente. El usuario tiene la posibilidad de ingresar el serial del motor y carrocería para ser beneficiado. Mientras que la plataforma solo acepta un solo vehículo para asignar el respectivo cupo de combustible. 

Asimismo, el ciudadano debe tener saldo positivo en su monedero Patria para poder hacer uso del subsidio. 



Pero ¿Qué pasa cuando te llega el bono de la gasolina y no tienes como pagar?

  1. Debes hacer una transferencia al Banco Central de Venezuela (BCV). Sí tal como lo lees, y lo haces en la opción: terceros a otros bancos. Esto, independientemente de cuál sea tu banco de uso cotidiano.
  2. Luego vas colocar el monto y asegurar que los datos estén correctos, tanto el RIF que en este caso iniciara por la letra «G», por ser ésta la sigla de Gobierno. Acto seguido se introduce el numero de cuenta a nombre del Banco Central de Venezuela.
  3. Selecciona RIF y coloca esto: “G- 200126116”.
  4. Y en el código de cuenta, colocas el siguiente: 0001-0001-3200-0410-1459.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url