A+ A-

Matrícula Educación Inicial y Primaria 2015-2016

Compartir: ↓
Matrícula Educación Inicial y Primaria 2015-2016

Desde el martes 15 de diciembre se inicia el proceso de matrícula

Matrícula Educación Inicial y Primaria 2015-2016
del presente año escolar para Educación Inicial y Primaria, igualmente se mantiene el proceso de carga para el nivel de Educación Media, Media General y Media Técnica.

De la misma manera se requiere la actualización de los datos de los estudiantes incluyendo Datos del Representante, Dirección, pueblos y comunidades indígenas, Áreas de Atención y Programas de Apoyo, así como los datos socioeconómicos.

Proceso de Actualización de Datos de las Instituciones Educativas
.
A partir del lunes 28 de Septiembre de 2015 los Directores y Directoras de las Instituciones Educativas deben actualizar sus datos a través del Sistema de Gestión Escolar, para mayor información contactar al Coordinador o Coordinadora del Sistema de Gestión Escolar de su respectiva Zona Educativa. 


GUÍA DE CARGA  MATRICULA SIGE 2015-2016
<

Matrícula Educación Inicial y Primaria 2015-2016 SIGE SIGUE GESCOLAR, GUIA DE USO DE SISTEMA GESCOLAR, COMO CARGAR MATRICULO EN SIGE, MANUAL SIGE, GUIA PARA CARGA DE MATRICULA

Para seguir todas nuestras noticias en tiempo real y mantenernos en contacto, te invitamos a unirte a nuestro GRUPO DE FACEBOOK.