OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL (O.D.I.) ASISTENTE DE BIBLIOTECA

· Registrar diariamente en planillas de control sin errores ni omisiones, el número de usuarios y obras consultadas en la biblioteca de la Institución.

· Efectuar el sellado, rotulado y pega en cubierta de las obras literarias la identificación y control para el préstamo, sin errores ni omisiones; en el momento oportuno.

· Revisar inmediatamente, el Material Bibliográfico y No Bibliográfico al ser consignado por le usuario en la Biblioteca, en forma correcta.

· Recortar diariamente sin omisiones, la selección de los artículos de prensa relacionados con actividades literarias.

OBJETIVOS DE DESEMPEÑO INDIVIDUAL  (O.D.I.) ASISTENTE DE BIBLIOTECA· Ordenar diariamente el Material Bibliográfico usado y colocarlo en la estancia de acuerdo con el Sistema de Clasificación, eficazmente.

· Elaborar sin errores, Carnet y Fichas de Identidad de Usuarios de la Biblioteca de la Institución, durante el año escolar.

· Elaborar trimestralmente informes sin errores ni omisiones de las actividades ejecutadas en la Biblioteca.
>
· Elaborar correctamente el inventario del Material Bibliográfico y No Bibliográfico al finalizar el año escolar.

· Formular al inicio del Año Escolar, el Plan Anual de Trabajo de acuerdo con la Normativa Institucional, eficientemente.

· Actualizar mensualmente, la Cartelera Informativa de las actividades de la Biblioteca Institucional, correctamente.

· Orientar a los alumnos, docentes y visitantes sobre el Material Bibliográfico y No Bibliográfico a consultar en el momento oportuno, en forma diligente.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post

Advertise Here

 

Entregado por FeedBurner