SIEMBRA DE AJI

- 23:23
Preparación de tierra: 
Es necesario un buen preparación de tierra de una profundidad de 25 a 30 cm de profundidad para buena infiltración de agua, aeración de tierra y control de malezas. 

Siembra:
Marco de Siembra: 50 - 75 cm. entre surcos y 30 - 45 cm. entre plantas según la variedad
Semilla necesario trasplantada: 0.35 libras/Tarea
Semilla necesario trasplantada: 3.5 Libras/Hectárea
Semilla necesaria: 0.5 libras/Tarea
Semilla necesaria: 5 Libras/Hectárea
(ajusta la cantidad por porcentaje de germinación de la semilla)
Días a la germinación: 5 - 10 días
Duración de poder germinativo: 2 - 3 años
Población de Siembra: 1,600 - 3,800/ Tarea
Cosecha : dependiendo la variedad: 60 - 90 días después a sembrar.

Semillero y Transplante: Siembra primero la semilla en un semillero. Antes de sembrar el semillero tal vez es mejor desinfectarlo con fungicida o agua caliente. Siembra la semilla por el semillero con una profundidad de 1 cm. Tapar el semillero con paja o cascara de arroz y manténgalo mojado hasta que nacen las plantas. Transplantarlas a las 4 semanas de nacer las plantas o cuando tiene 4 - 5 hojas, transplantar a un surco o camellón doble.

Surcos simples: Trazan surcos con 20 cm de altura y 40 cm entre surcos. Transplantan las plantas encima con una distancia entre plantas de 30 - 45 cm. Es muy importante regar las plantas después transplantarlas rápida.

Doble Camellones: trazan camellones de 20 cm de altura y 60 cm de ancho. Transplanta dos hilares por camellón con 50 - 75 cm entre hileras con una distancia entre plantas de 30 - 45 cm. Es muy importante regar las plantas después transplantarlas rápida.
Advertisement

DEJA TU COMENTARIO
EmoticonEmoticon

Seguidores

BANNER





 

PULSAR ENTRAR PARA BUSCAR