4 formas de hacer arepas

Hablar de La Arepa, es hablar de Venezuela… Parte de nuestra cultura y de la mesa de cada día, es nuestra expresión culinaria más autóctona.
Las arepas son ricas para un buen desayuno
Arepa de plátano verde Para hacer la mas, cocina un plátano, luego triturar con el tenedor una cucharadita de linaza molida y dos cdas soperas de harina de almendra por porción, agua cantidad necesaria (solo para amasar) dar forma y al tosti arepa.
Arepa de topocho 
La masa la puedes preparar igual que la receta anterior.
La acompañas con tortilla de atun: Por una lata de atún le coloque cebolla blanca de cabeza, ajies dulce, pimentón y ajoporro en cuadritos, 1 cucharada de linaza molida ajo en polvo y 4 claras de huevo!! Luego coloque lechuga y rodajas de tomate!!
Otro acompañamiento puede ser: tiras de pollo o lomo, tomate, cebolla y una taza de café negro ¡para empezar con las pilas puestas!
Arepa de garbanzo
Es muy sencillo mezclas 1/2 tz de harina de garbanzo, que hice en la licuadora, 3 cdas de harina de almendra, 1cdta linaza molida, 1 sobre de truvia, canela en polvo y un poquito de agua para amasar, y al tosti arepa!!


Arepa de Batata
Cocinar la batata y triturarla con el tenedor, por porción ( bolita que quepa en tu mano) 3 cdas de harina de almendra, canela en polvo, 1 cdta de linaza molida mezclar todo…y al sartensito…rellene con pollo, tomate y espinaca ¡Deliciosa y sana!..

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos