Este lunes 30 de mayo es feriado bancario a nivel nacional

Este 30 de mayo será lunes bancario según lo establece la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) a través de su calendario anual.


Los bancos del territorio nacional no laborarán esa fecha debido a la celebración del Corpus Christi que se celebró el 26 de mayo.


Estas medidas se toman en conformidad con lo previsto en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario.
-->>>  CALENDARIO DE LUNES BANCARIOS Y FERIADOS BANCARIOS 2016 


Si requiere realizar alguna operación tenga en cuenta que durante este lunes la mayoría de los servicios que ofrece la banca se podrán realizar a través de los cajeros automáticos y bancos ubicados en los centros comerciales.

►Constancia de trabajo ►Recibo de pago ►Permisos y licencias ►Tabulador salarial ►Planilla ARC ►Planilla FAO ►Oficina virtual ►Calendario escolarII Convención Colectiva ►HCM (SISME) ►Trastornos del aprendizaj ►Proyectos de aprendizaje ►Licencia por estudios ►Licencia por cuido ►Permiso por lactancia materna ►Permiso por paternidad ►Licencia por pasantias ►Licencia por matrimonio ►Licencia por fallecimiento ►Licencia sabática ►Licencia para asistir a eventos