Cortes eléctricos (Cronograma) Carga efectivo del 6 de junio en adelante (SE MANTIENE ESTA SEMANA DEL 20 AL 24)

Compartir↓
SE MANTIENE CRONOGRAMA DE RACIONAMIENTO ELÉCTRICO DEL 13 AL 17 DE JUNIO , CONTINUAMOS CON EL DEL 6 DE JUNIO HASTA NUEVO AVISO.
@CORPOELEC Informa @CORPOELECinfo 1 hHace 1 hora
Buenas noches @estreyafigueroa se mantiene el mismo esquema de esta semana. 

El Gobierno nacional someterá a los venezolanos a un nuevo esquema de racionamiento eléctrico que comenzará a regir a partir de este lunes 6 de junio.
La información la dio a conocer el ministerio de Energía Eléctrica (MPPEE) a través de una comunicación en su portal web donde adelantaba una “prórroga” al esquema que ya venía ejecutándose y que se supone, tendría una duración de 40 días que vencen este domingo.
El MPPEE sostuvo que el Plan será prorrogable dependiendo de las condiciones climáticas y el nivel de agua en el embalse de Guri.
Los cortes eléctricos en el país se presentan en los sectores organizados en 5 bloques (A, B, C, D y E) con sus respectivas
parroquias y horarios rotativos. Las horas comprendidas entre las 10:00 de la noche y las 7:00 de la mañana no serán afectadas.
Además hicieron un llamado a hacer un uso eficiente y racional de la energía eléctrica.
En ese sentido, le presentamos a continuación los nuevos horarios de cortes eléctricos en algunos estados del país que quedarán de la siguiente manera:
Conozca la rotación de bloques del Plan de Administración de Carga efectivo el 6 de junio http://www.corpoelec.gob.ve  @LMOTTAD@MPPEE
Cortes eléctricos (Cronograma) Carga efectivo del 6 de junio en adelante (SE MANTIENE ESTA SEMANA DEL 20 AL 24) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: SOPORTE EDUCATIVO