sábado

LADRONES MATAN A PUÑALADAS A UN SEXAGENARIO DENTRO DE SU CASA AL OESTE DE MARACAIBO

COMPARTIR
Ayer en horas de la madrugada dos asaltantes se introdujeron por una ventana a una residencia ubicada en el barrio El Níspero, al oeste de Maracaibo y mataron a su único ocupante, un hombre de 65 años de nombre Ramón Enrique Rodríguez Hirsch.

Familiares de esta víctima comentaron hace poco frente a la morgue forense que un hijo de Ramón, que vive al lado y otro vecino escucharon los extraños ruidos y cuando salieron observaron a dos jóvenes correr por el patio para salir de la casa.

Al entrar observaron que el sexagenario se encontraba herido por arma blanca en el cuello y en los brazos lo llevaron al Hospital Universitario pero falleció ayer en horas de la mañana.

Rodríguez se dedicaba a reparar ventiladores y vendía refrigenrate. Por lo que se presume que el tenía dinero allí guardado y se resistió al robo.
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO