miércoles

Pensionados y jubilados de la administración pública protestaron exigiendo el pago del bono de alimentación

COMPARTIR
Este miércoles, un grupo de jubilados y pensionados de la administración pública realizó una manifestación en el centro de Caracas, específicamente en la Avenida Urdaneta, Esquina de Carmelitas para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro el pago del bono de alimentación y medicamentos aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 30 de marzo.

“Aquí estamos mostrando nuestras libretas vacías donde se certifica que no hemos sido adjudicatarios del bono que fue aprobado hace casi cinco meses y que él (Maduro) se niega a pagar” denunció Arnoldo Benitez, uno de los manifestantes.

Al lugar llegaron al menos 15 funcionarios del la unidad antidisturbios de la Guardia Nacional. 


El pasado 30 de marzo, la mayoría parlamentaria aprobó la Ley de Cestaticket para pensionados y jubilados, propuesta por el diputado opositor Miguel Pizarro, mientras que la bancada oficialista se abstuvo de votar, alegando que carecía de sustento financiero.

Redacción NTN24 Venezuela
COMPARTIR

Author: verified_user Para todo aquel docente, administrativo y obrero que desee expresar su opinión, bien sea gremial o política sin discriminación de posición social, raza o religión...siempre manteniendo el respeto hacia los demás compañeros pertenecientes a este grupo...

0 Comments:

DEJA TU COMENTARIO