Home Top Ad

” A partir del 2Julio Casa de Cambio ZOOM cuenta con una tasa de Bs. 2.500.000,00 para las Remesas Familiares, la misma fue adjudicada en la más reciente subasta DICOM #TasaOficial #CasaDeCambioZOOM!”.

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

Compartir:
Noticias de educacion, Banca y negocios, Forex, criptomonedas y mucho mas►Registrar, actualzar y consultar pago chamba juvenil ►Recibo de pago ►Descargar Constancia de trabajo ►Constancia cnae ►Causa de abandono ►Comprobante FAOV ►Planilla de ARCV ►Seguro HCM y Funerario MPP Educación. Contactos e información ►Consulta constancia certificada de cotización electrónica del seguro social ►Paso a paso con el Carnet de la Patria y Patria.org para beneficios escolares"
El propósito de la Misión Hogares de la Patria es garantizar la protección de los derechos sociales de las mujeres, hombres, niños, niñas y jóvenes de Venezuela en situación de pobreza y pobreza extrema, ofreciéndole atención a estos sectores y promoviendo el desarrollo.
El Censo Nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria se realizó el mes de marzo del año pasado en todo el país. Aunque desde hace poco fue implementada la herramienta tecnológica para facilitar el proceso. Esta Misión social se está implementando para proteger la unión familiar a través de todos los planes del Estado.
1.- Debes registrarte en la página de la Misión Hogares de la Patria haciendo clic en la imagen.

Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

2.- Una vez ingresado a la página deberá colocar su número de cédula y su número de teléfono celular. A continuación pulse la opción “Solicitar Código“, este le llegará al número que registró por lo que deberá ingresarlo en la sección “Código Confirmación“, hecho esto presione “Entrar”
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria




















3.- Iniciada la sesión, deberá ingresar los datos que solicita la página. Es importante llenar todo lo que es solicitado. No olvide pulsar el botón “Guardar” luego de completar todo.
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

4.- Luego de registrar los datos, diríjase a la sección Hogares por la Patria en la parte superior de la página. En este apartado, usted deberá seleccionar el día de la visita que le realizarán los funcionarios del gobierno, estos inspeccionarán su domicilio y determinar el estado de este. Seleccione el partido al que representa y complete los datos siguientes. No olvide pulsar el botón “Guardar” luego de completar todo.
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

5.- Por último localice el apartado “Mi Hogar“. En este usted deberá ingresar los datos de los miembros que se encuentren en su vivienda, suministre los datos solicitados y por último pulse el botón “Guardar”
Cómo Registrarse en la Misión Hogares de la Patria

Realizado todos los pasos usted debe esperar ser contactado por los funcionarios que realizarán la visita a su vivienda, por lo que le recomendamos estar atento.

1 comentario:

  1. Quisiera ser beneficiada en hogare de la patria tengo 3 hijo y no cuento con nadie mi nonbre es ana yarina hernandez cl17683980

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO