Síguenos y comparte

Distribución de las unidades curriculares según grados académicos PNFA Compartir

Especialización

Nota 1: En el caso de las especializaciones se podrán acreditar estudios hasta por nueve (9) unidades crédito, lo que equivale a tres (3) unidades curriculares acreditables.



Nota 2: Para la obtención del grado de Especialista deberá presentarse un Trabajo Final de Grado (TFG), de acuerdo a los lineamientos que se establecerán en la normativa de gestión del PNFA.

Distribución de las unidades curriculares según grados académicos PNFA



Maestría
Nota 1: En el caso de las maestrías se podrán acreditar estudios hasta por doce (12) unidades crédito, lo que equivale a cuatro (4) unidades curriculares
acreditables.

Nota 2: Para la obtención del grado de Magíster deberá presentarse y defenderse públicamente un Trabajo de Grado (TG) , de acuerdo a los lineamientos que se establecerán en la normativa de gestión del PNFA.
Distribución de las unidades curriculares según grados académicos PNFA

Doctorado

Nota 1: En el caso de los doctorados se podrán acreditar estudios hasta por dieciocho (18) unidades crédito, lo que equivale a seis (6) unidades curriculares acreditables.


Nota 2: Para la obtención del grado de Doctor deberá presentarse y defenderse públicamente una Tesis Doctoral, de acuerdo a los lineamientos que se establecerán en la normativa de gestión del PNFA.

Distribución de las unidades curriculares según grados académicos PNFA




0 Response to "Distribución de las unidades curriculares según grados académicos PNFA"

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO